Spread the love

La directora de Educación de Jóvenes y adultos, Gabriela Moreno junto a Fernando González director del CENS “El Rincón” de Caucete entregaron certificados a la primera promoción de Egresados en Agroindustria de la institución, conformada por estudiantes de 18 a 53 años. Participaron del acto la intendenta Romina Rosas, supervisores y familiares.

La directora de Educación de Jóvenes y Adultos Gabriela Moreno, se dirijo a los alumnos transmitiéndoles los augurios de la titular de la cartera educativa Silvia Fuentes de un venturoso porvenir al haber culminado su formación que les permitirá consolidar proyectos de vida con la continuidad de estudios superiores o tener la certificación que les posibilita ingresar al mercado laboral en forma regular.

El Centro Educativo de Nivel Secundario CENS, fue creado en 2021, brindando la posibilidad de terminalidad secundaria a la comunidad de la zona rural. Los estudiantes cursan de 20 a 23 horas.

Las autoridades del CENS recordaron que está abierta la preinscripción para el Ciclo Lectivo 20234, los interesados deben enviar registrarse y enviar documentación ingresando a [email protected]

La documentación requerida es: DNI, CUIL, Libro Matriz, partida de nacimiento que pueden obtener a través de Ciudadano Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *