Spread the love

Los concejales Franco Buffagni y Pedro Gómez, se pusieron manos a la obra para rehabilitar una huella que estaba en muy malas condiciones e impedía el ingreso para las familias de la zona, pero también a turistas y promesantes. La situación compleja de esa huella venia hace un tiempo comentan los concejales, quienes fueron solicitados por los vecinos de Nikizanga.

Buffagni recibió la visita de uno de los vecinos pidiéndole ayuda, planteándole que se habían cansado de pedirle al municipio que solucionaran este problema, pero que no les daban ningún tipo de respuestas. Ante esta situación, los concejales Buffagni y Gómez, decidieron abordar esta situación y fueron ayudar a las familias.

Le consultamos a Franco Buffagni sobre esta ayuda y nos comento lo siguiente: Nos llegó su preocupación y pedido la semana pasada y es por ello que, anticipándonos al fin de semana largo, nos allegamos con lo solicitado; herramientas para poderle dar arreglo a la huella de ingreso, huella por donde ingresa todo el visitante, promesante, turista etc y que son ellos juntamente el sustento económico de toda la zona. 

Las familias de la zona cercana a dicha huella, expresaron su agradecimiento a estos concejales, ya que ayudaron para habilitar este camino, el cual, es muy importante para la circulación de las familias y las personas que vienen a este lugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *