fbpx
Spread the love

Un joven de 27 años que tenía una orden de prohibición de acercamiento hacia su expareja por denuncias por violencia de género, fue detenido en San Juan acusado de hostigar a la mujer con más de 100 llamadas y mensajes en los últimos meses, informaron hoy fuentes policiales.

La expareja del acusado lo había denunciado en noviembre del año pasado por violencia de género en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lo que motivo que tenga desde ese momento una prohibición de contacto con la mujer.

Sin embargo, la víctima denunció que, desde noviembre a la fecha, el joven realizó más de 100 llamadas y mensajes hostigándola.

Las actuaciones quedaron radicadas ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 42, secretaría 106, que dispuso que la División Delitos contra Grupos Vulnerables de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se hiciera cargo de las averiguaciones.

Con el aporte de tecnología los oficiales confirmaron que el imputado hacía las llamadas desde la provincia de San Juan. Fue entonces que un grupo de policías viajó hacia la provincia para, junto a personal de la Brigada de Investigaciones Este de la Policía de San Juan, investigar los lugares que frecuentaba el acusado.

Los efectivos lograron establecer que el joven se trasladaba por una serie de lugares entre la Capital de San Juan y Caucete.

Finalmente, el imputado fue detenido en Caucete y trasladado en un móvil de la Policía de la Ciudad hasta la Capital Federal, donde fue alojado en una alcaldía y quedó a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *