fbpx
Spread the love

Dos jóvenes fueron detenidos tras entrar a robar a una casa y a un club deportivo de Caucete. El raid delictivo de estas personas se desarrolló durante la madrugada de este domingo, aseguraron en la Policía.

Los ladrones ingresaron a una vivienda ubicada en calle Aberastain y sustrajeron dos bicicletas y una garrafa. También entraron al Club Centro Impulso, de donde se llevaron una máquina soldadora, una amoladora nueva, una cámara de seguridad tipo domo, un router, una carretilla, varias pelotas de fútbol y distintos elementos para la práctica de deportes, detallaron las fuentes.

Tras las denuncias de los damnificados, los efectivos de la Brigada de Investigaciones Este comenzaron una pesquisa que derivó en la identificación de los autores de los robos. Entonces, con la orden judicial correspondiente allanaron varias casas, informaron las mismas fuentes.

En la fuerza de seguridad confirmaron, además, que secuestraron una bicicleta SLP verde, rodado 29; una cámara de vigilancia y un router de alta gama. También herramientas para la construcción, entre ellas: una carretilla, una máquina soldadora, una amoladora, un martillo, una maza, una tenaza, un destornillador, un cinta métrica, una cuchara de albañilería y un nivel láser.

Los policías aprehendieron a los hombres de 21 y 23 años, quienes quedaron a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción, lo mismo que los artículos secuestrados, indicaron las fuentes policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *