Dom. Ago 14th, 2022

Personal de Obras Sanitarias, detectó en la mañana de este viernes 27 de mayo, daños en la cañería de agua potable ubicada en calle Paula A. de Sarmiento (frente a YPF), por lo que inmediatamente comenzaron los trabajos de reparación. Para realizar correctamente las tareas, las perforaciones 2, 3, 6, 7, 8, 9 y 10 que abastecen con agua subterránea a la red distribuidora debieron ser detenidas, hasta finalizar el trabajo.

Por este motivo, el suministro se verá afectado en los barrios Felipe Cobas, Los Olivos, Ruta 20, San Juan 3, Justo P. Castro 1, 2, 3, 4 y 5, Industrial y Pie de Palo.

Se estima que aproximadamente sobre las 17, de no surgir ningún inconveniente que agrave la situación, el suministro estará restituido.

Recordamos a los usuarios de la red distribuidora de Caucete, que las reservas domiciliarias (tanques) permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua potable.

Por lo que se aconseja destinar el agua potable solo para necesidades básicas y a su vez, se solicita a los vecinos cercanos que tengan normalizado el servicio, ser solidarios con el uso del agua potable.

Una vez que el servicio comience a restituirse, se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas y reclamos, la empresa recuerda las vías de contacto:

  • WhatsApp 264 506 4444 –sólo texto.
  • Línea gratuita 0800 222 6773.
  • Sitio web de OSSE / contacto.
  • Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.