Spread the love

Este martes, José Luis Mendoza (34) fue encontrado culpable por el delito de abuso sexual simple y condenado a un año de prisión en suspenso por lo que no permanecerá tras las rejas.

El hecho

Este sábado en la madrugada, cuando un colectivo de la 20 de Junio venía de Córdoba a San Juan, un hombre oriundo de Salta, se aprovechó de una menor de 14 años que estaba dormida en el asiento de al lado. La adolescente viajaba con sus hermanas de 19 y 10 años.

La víctima se despertó asustada y alertó sobre lo que había vivido a su hermana más grande.

Según las fuentes, el hecho ocurrió a la altura del control fitosanitario de Caucete y las jóvenes advirtieron lo ocurrido a los choferes. Inmediatamente, las apartaron y al llegar a la Terminal, llamaron a personal policial.

Por su parte, el papá de las chicas iba camino a la Terminal cuando se enteró lo que había pasado, ya que la señal del teléfono no era buena por la zona en la que venía el colectivo.

Algunos testigos manifestaron que tanto pasajeros como el papá de la menor intentaron golpear al hombre, que fue trasladado a la comisaría más cercana y puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *