Mié. May 12th, 2021

La Subsecretaria de Ambiente de la Municipalidad de Caucete lleva adelante el Operativo Único de recolección de residuos domiciliarios, de jardín y escombros que fueron acumulados por vecinos en la vía pública durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Este operativo es por única vez en cada barrio, por lo que se les pide a los ciudadanos colaborar para sacar a la puerta de la vivienda todo lo inservibles como cacharros y artículos en desuso tales como electrodomésticos viejos, todo tipo de escombros y los residuos producto de poda y cortes de césped, este último, de ser posible, dentro de bolsas.

Se les recuerda a los vecinos, que el personal municipal, afectado a tareas de emergencia sanitaria es mínimo por lo que se ruega cumplir con las medidas ambientales, no generando basurales durante la cuarentena, cuidando los espacios públicos y solidarizándose con los operarios municipales que cumplen esta tarea, ya que se ha priorizado el retiro de residuos domiciliarios durante el aislamiento social.
El siguiente cronograma está sujeto a modificaciones según la demanda residual en cada barrio por lo que arrancará este lunes bajo el siguiente detalle:
LUNES 27/4
Grupo 1
Villa Dolores
Villa Etelvina
Barrio Industrial

Grupo 2
Avenida De los Ríos
Ruta Provincial 270
Calle Juan José Busto
Ruta Paula Albarracín de Sarmiento
Calle Juan Jufré
Calle Rawson
Calle Laprida