Spread the love

Este jueves quedó habilitado el primer punto S.O.S Wifi de la Ruta Provincial 510 que beneficiará a las personas que pasen por el lugar y a los vecinos que viven en los pueblitos de la zona.

Así la señal de Internet llegó a Marayes y, además, se trata de una señal satelital gratuita.

María Andrada de Espinoza, vecina de la zona, comentó:  «Siento una felicidad enorme, llevo casi 20 años viviendo en Marayes y esta una herramienta que hacía mucha falta en una ruta tan transitada». La anciana, se mostró muy contenta porque ahora podrá comunicarse con sus hijos y sus nietos.

Este el es primer punto S.O.S inaugurado con red abierta y gratuita, que abastece de internet más de 200mtrs a la redonda. Los equipos de S.O.S Wifi funcionan con una conectividad satelital, vinculados a una red solar y a baterías garantizando una conectividad sin interrupciones las 24hs.

El objetivo principal es que los turistas o personas que circulen por la Ruta Nacional N° 141 intersección Ruta Provincial N° 510 hasta la Ruta Nacional N° 150 tengan un viaje seguro y con varios puntos de conexión ante cualquier imprevisto que te ocurra sobre la ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *