Lun. May 17th, 2021

En el día de ayer se produjo la clausura de dos locales gastronómicos conocidos del Departamento, se trata de KAMOA y EL PARRA, estos dos locales fueron cerrados por no cumplir con los protocolos sanitarios que rigen en la provincia.

La Jueza de Paz Luciana Salvá, procedió al cierre de estos locales al no cumplir con los protocolos, quebrando los Art. 98, Art.113 y 162 de la ley 941-R. Ante estas infracciones cometidas la jueza dio la orden de cierre.

El local KAMOA fue protagonista hace unos días atrás, por realizar un evento de presentación de camperas de una escuela, donde se filtraron fotos y videos. Esta situación se hizo público y se pudo observar que no se estaba cumpliendo los protocolos mínimos de distanciamiento social y del uso indicado del tapaboca, sumado a otras infracciones.

La propia jueza actuó de oficio y aplicó la clausura de este local, sumado que Caucete es considerado uno de los seis Departamentos de ALTO RIESGO EPIDEMIOLÓGICO que fue informado por el gobierno nacional.