Dom. Ago 14th, 2022

El fin de semana largo generó una importante cantidad de operativos de seguridad en toda la provincia, uno de los operativos locales se focalizo en lugares de eventos sociales. En Caucete se clausuro un bar y un boliche ubicado en la zona céntrica del departamento.

El boliche “El Ático”, ubicado en el terreno de “Juano Lomo”, donde su dueño es Juan José Escobar. La policía realizó la clausura de este boliche por la falta de habilitaciones. En el operativo de prevención y seguridad, se hizo presente personal policial de la Sección Leyes Especiales D-5 de la Central de Policía, de la División Servicios Especiales de Vigilancia (Adicionales) D-3, y de la Comisaría Novena de Caucete.

Los oficiales al ingresar al lugar, pudieron constatar la falta de habilitaciones que deben cumplir este tipo de espacios de eventos sociales, tales como falta de habilitaciones (de bomberos, medidas de seguridad en cuanto a colocación de matafuegos), normas de salud pública, sanidad e higiene sobre la documentación sanitaria exigible, contratación de seguridad para garantizar el orden y seguridad en el interior del local comercial.

Luego del procedimiento de clausura del boliche, se notificó a los responsables del lugar Sres. José Sánchez y Fernando García, quedando a disposición del Juzgado de Paz de Caucete.

 

fotos: Ariel Rodríguez