Spread the love

Una de las reconocidas estaciones de servicio de Caucete cierra por un tiempo, nos referimos a la parte del servicio de cafetería y venta de productos. YPF renueva el servicio y lo convierte en FULL, como viene sucediendo en el resto del país.

Las reformas ya se venían dando hace un mes, en la parte externa donde se encuentra este servicio, pero ahora inicia la parte interna del edificio. El mismo no tiene fecha precisa que tendrá la refacción, pero se calcula que en dos meses más estará habilitada.

La idea de la transformación a tienda Full, es crear un espacio de encuentro para tomar un café, pedir un fast food y a la vez reunirse con amigos, trabajar o relajarse. El lugar cuenta con wifi, aire acondicionado y calefacción, espacios compartidos, mobiliario moderno y confortable. Hay conexión USB y enchufes especiales para los dispositivos móviles y notebooks, entre otras novedades.

La concesión del lugar cambia, esto es una novedad, ya que la misma estaba con el mismo propietario hace muchos años en el departamento. También impacta en sus empleados, ya que podrían quedar si trabajo, un aspecto negativo para los trabajadores de este espacio dentro de la estación de servicio, pero aún no hay certeza si la nueva administración los reintegrará en su labor cuando se realice la inauguración.

La empresa busca no solo cambiar la estética del lugar, sino, generar un espacio para un nuevo publico y estandarizar el servicio como lo viene realizando a nivel nacional.

Un comentario en «Caucete: cierra una estación de servicio»
  1. No es por nada pero cada ves que pasaba por esa estación todos los años en enero ida y vuelta .nunca me limpiaron el parabrisas.siempre tanque lleno .. me pareció algo raro sabiendo que soy turista y que doy propina siempre .siempre con la casilla enganchada ..paraba por qué soy cliente de YPF…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *