Sáb. Ago 20th, 2022

El lunes por la madrugada, sobre J.J. Bustos y Zapata, un hombre que conducía una camioneta kangoo gris chocó a un auto que se encontraba estacionado y se dio a la fuga, según testigos del lugar.

Dialogamos con la propietaria del auto que fue chocado, María José Veliz, quien nos comentó como fue el choque. María se encontraba en su domicilio durmiendo y la policía se hizo presente alrededor de las 03:30hs, donde los oficiales le preguntaron si el auto chocado era de ella. María salió de su casa y quedó sorprendida al ver que su auto había sido chocado estando estacionado, pero el impacto fue tan gran que el auto fue arrastrado hasta frente de la casa de su vecino.

Uno de los vecinos de María, fue quien llamo a la policía y pudo ver la camioneta de la persona que había chocado el auto y que se había dado a la fuga, de acuerdo a los descripto por el vecino, fue un hombre quien manejaba una camioneta kangoo de color gris, según señalo el vecino.

En el transcurso que María se estaba por dirigir a la comisaria a realizar la denuncia, un hombre se detuvo y le dijo que había una camioneta gris chocada en el ingreso al B° Enoe Mendoza. Ante esta información la policía fue al lugar y encontraron la camioneta, la misma se encontraba chocada, y la habían dejado estacionada. La policía trasladó la camioneta a la comisaria novena y se dieron cuenta que la camioneta tenia patente de la Provincia de Córdoba.

María pide a la comunidad, información que pueda ayudar para dar con el paradero del hombre que chocó su auto y abandono su propia camioneta. Hasta el momento no hay información del dueño de la camioneta kangoo gris por parte de la policía, está en proceso de investigación, según fuentes.

Ante cualquier información, pueden comunicarse con la propietaria del auto al siguiente número 2646307305 o dirigirse a la seccional novena de Caucete.