Sáb. May 8th, 2021

Personal de la Brigada de Investigaciones y de la Regional Este que dirige el Comisario Mayor Díaz Gregorio, logró detener a un peligroso femicida que se encontraba prófugo desde el pasado 18 de febrero del 2018.

Se trata de Cristian Rolando Paredes, quien fue condenado a 22 años de prisión por el crimen de su pareja, Jesica Deolinda Palacios, el pasado 24 de mayo del 2007.Segun las fuentes policiales, Paredes, ahorcó a la víctima en un descampado cerca del barrio Nikisanga al costado de la Ruta 270 entre calle Oviedo y Paso de los Andes, en Caucete.

Por este hecho, el hombre fue condenado por el delito de Homicidio Simple. El pasado 18 de febrero del 2018, el sujeto salió en una de sus salidas transitorias y no regresó al Penal para continuar cumpliendo con su condena.

El sujeto, fue detenido por los efectivos policiales cuando transitaba a pie por Ruta 270 y calle divisoria, en Caucete. El aprehendido fue trasladado a la Comisaría 9°, donde quedó alojado hasta su posterior trasladado, nuevamente, al Servicio Penitenciario Provincial, informaron las autoridades.