Spread the love

Una joven se descargó en Facebook luego de que ladrones atacaran un carro de comidas de su propiedad. «Le robaron parte de la comida a un bebé de 8 meses», lamentó Marlén Arce, demostrando su bronca.

El ataque ocurrió durante las últimas horas. Los delincuentes robaron una rueda de ese carro emplazado en calle Juan Jufré, a un costado de una plaza situada cerca del cruce con Avenida de los Ríos, en Caucete.

«Hoy nos tocó a nosotros», comenzó Arce, en referencia a los múltiples robos de ruedas que vienen sucediendo en el departamento. «Robaron parte de nuestros ingresos, porque no es solo un carro de comidas, es una fuente de trabajo.. trabajo que evidentemente muy pocos valoran. Me da impotencia saber que nadie vio nada, nadie hace ni tampoco va a hacer nada», siguió.

«No íbamos a publicar nada, porque seguramente con la seguridad que tenemos todo va a quedar en la nada, pero les comparto, para que por lo menos los que nos robaron, duerman tranquilos, porque lograron hacer el daño que querían, le robaron parte de la comida a un bebé de 8 meses, parte del trabajo a un pibe que ayuda a su mamá insulinodependiente. Seguro no les importe, porque el robo fue en plena vía pública, en una plaza «custodiada» por cámaras del CISEM y lo mismo «NADIE VIO NADA»», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *