Spread the love

Durante la madrugada de este lunes, sobre la 1:30, se registró un violento siniestro vial en Caucete: un hombre borracho y sin luz en su auto atropelló a una mujer que caminaba por la banquina y la dejó gravemente herida.

Fuentes judiciales detallaron que el accidente se produjo en calle San Lorenzo s/n, metros antes de llegar al Barrio Las Viñas, en la localidad de Pie de Palo. Un hombre identificado como Héctor Aciar conducía su auto Chevrolet Meriva en sentido Sur-Norte y embistió desde atrás a Florencia Agüero, quien caminaba por la banquina en compañía de una amiga.

Producto del violento impacto que Aciar no pudo advertir, Agüero sufrió serias heridas y tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Rawson. Allí, en el nosocomio capitalino, la mujer fue diagnosticada con fractura de cráneo, fractura de tórax, traumatismo de abdomen, fractura de miembro inferior izquierdo y politraumatismos.

Por su parte, constataron que el conductor de la Meriva estaba bajo los efectos del alcohol, ya que su tes de alcoholemia arrojó 1.34 g/l (casi el triple de lo permitido). Además, dijeron que el vehículo no tenía las luces encendidas al momento de provocar el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *