Spread the love

Este lunes, en las primeras horas de la mañana, un adolescente fue atropellado en el barrio Enoé Mendoza. Y luego de ser embestido, el automovilista se dio a la fuga, según testigos del hecho.

Se supo además, que el chico tiene apenas 12 años y quedó a la deriva en plena calle, de acuerdo a los primeros datos que brindo la Policía. Además, aseguraron que emprendieron la búsqueda del conductor o conductora del accidente desde el momento del hecho.

Hasta el momento no trascendió si el chico iba cruzando la calle o estaba jugando en esa zona cuando una persona a bordo de un VW Gol blanco lo arrolló. Algunos vecinos vieron esa situación y también la actitud del o la conductora: en vez de quedarse a ver como estaba el niño, aceleró y se dio a la fuga.

Otros vecinos corrieron hasta la casa de la madre del menor, identificada por la Policía como Yohana Oropel (32), y le avisaron que su hijo estaba tirado en la calle. Un jefe policial reveló que cuando llegaron policías de la Seccional 9na a la escena encontraron al chico tirado boca arriba sobre la calle.

Minutos después, el menor era trasladado en ambulancia hasta el Hospital César Aguilar para ser revisado en detalle por los médicos, informaron fuentes policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *