El sábado por la tarde-noche la Secretaría de Seguridad emitió un alerta por el estado deteriorado que dejó la tormenta la banquina de una transitada ruta que atraviesa San Juan. Y horas más tarde, dos camiones de gran porte casi vuelcan al costado de la calzada, precisamente en la ruta mencionada.

El tramo que las tormentas dejaron complicado fueron los de la Ruta Nacional 141 que conecta a la Ciudad de Caucete con distintos distritos y otra provincia, como Vallecito, Marayes, Valle Fértil, Mascasín y Chepes en la Rioja.

Por todas estas localidades, es que la ruta es sumamente transitada y fue allí que sucedió el siniestro con dos camiones de gran porte.

Los camiones quedaron a un costado de la ruta en una situación sin poder regresar a la calzada. La principal hipótesis es que producto de la pésima banquina, los camioneros perdieron el control del rodado, sin poder regresarlos a la cinta asfáltica.

Desde ese entonces, ese pedido de cuidado que se emitió para quienes transitan por la ruta nacional, se reforzó, sobre todo al ver los camiones en las condiciones que habían quedado, sin poder avanzar, a un costado de la traza.

Es conocido que las fuertes tormentas ocasionan complicaciones en la Ruta que atraviesa Caucete y los badenes suelen comer parte de la misma. En esta ocasión, el asfalto no sufrió consecuencias, pero todo el costado de la banquina derivó en un gran peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *