Vie. Oct 22nd, 2021

El tiene 26 años y anoche era buscado por la Policía. La atacó cuando ella dormía sola en su casa.

Un changarín caucetero es buscado por la Policía, acusado de atacar sexualmente a su sobrina de 11 años a la que supuestamente manoseó mientras dormía. Creen que su objetivo era violarla aprovechando que la niña estaba sola en su casa debido a que su madre se encontraba en el hospital.

Hasta anoche se desconocía el paradero de este joven de 26 años, quien se dio a la fuga de su casa cuando estalló el escándalo familiar por el presunto abuso sexual ocurrido el martes a la madrugada en un barrio humilde de la zona Suroeste de la villa cabecera de Caucete.

No trascendieron muchos detalles del hecho, pero fuentes del caso revelaron que el caso fue denunciado en la Seccional 9na por la madre de la niña, quien es hermana del presunto abusador. Las versiones indican que la familia de la nena vive en esos módulos habitacionales entregados por el Gobierno y al lado residen otros parientes, entre ellos el ahora sospechoso.

Según contaron, la mamá de la niña salió el lunes a la noche para acompañar a su hija mayor que permanece internada en el Hospital Rawson y por esta razón la menor de 11 años tuvo que quedarse sola en casa.

La mujer jamás pensó que podía pasarle algo a la nena, dado que sus familiares viven a pocos metros.
Lo que no imaginaba era que su hermano entraría de noche a su casa y abusaría de su hija.

La misma menor contó a la mujer que estaba durmiendo y que de un momento a otro empezó a sentir que alguien le pasaba las manos sobre las partes íntimas de su cuerpo. Cuando ella abrió sus ojos, descubrió que quien la manoseaba era su propio tío que permanecía sentado en la cama, al lado suyo.

Espantada por la situación, la niña se levantó de la cama, escapó corriendo de su casa y se cruzó al domicilio de su tía, a la que le contó lo que había pasado. Esta mujer llamó por celular a la mamá de la nena y le puso al tanto de todo, por lo que más tarde hicieron la denuncia en la comisaría de Caucete. Fuentes del caso revelaron que el examen médico indicó que no hubo violación, pero que la niña tendría una lesión producto del manoseo.

Diario de Cuyo