Spread the love

Boca tiene una vida más en la Copa Libertadores: por la quinta fecha, empató 1-1 en su visita a Junior de Barranquilla, que empezó ganando, y ahora depende de otros resultados para clasificar a la próxima ronda.

Al Xeneize le costó mucho encontrar el juego en Colombia y el partido se le hizo cuesta arriba desde el arranque. Como si fuera poco, a los 30 minutos Piedrahita cayó dentro del área ante la marca de Wilmar Barrios, el árbitro Zambrano cobró penal y Luis Carlos Ruiz lo cambió por gol para poner el 1-0.

Ya en el complemento, Boca fue en busca del empate y lo encontró gracias a la fortuna: Cristian Pavón ejecutó un tiro libre y el propio Ruiz metió la pelota dentro de su propio arco en su intento por despejarla.

Sobre el final, el equipo de Guillermo terminó sufriendo y aguantando los embates del conjunto colombiano, que casi lo gana por un error insólito de Agustín Rossi.

De esta manera, Boca quedó en el tercer puesto de la tabla con seis unidades, una menos que Junior, por lo que deberá esperar que los colombianos no le ganen a Palmeiras en la última presentación y conseguir un triunfo ante Alianza Lima. En caso de que empate, necesitará que Junior pierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *