Jue. Jun 17th, 2021

Roberto Basualdo, senador nacional por San Juan, habló este martes por la mañana en «El Primer Café» de Radio Bohemia FM 100.1 y comentó que ya se encuentra inmunizado contra el Covid-19.

«El 6 de marzo yo tuve que ir a Estados Unidos, antes había ido en enero pero no me pude vacunar porque no tenía 65 años. Me había anotado y despues me mandaron una carta», expresó el empresario sanjuanino.

Y es que Basualdo, además de ser senador nacional, también tiene actividades comerciales en el exterior, precisamente en Estados Unidos: «Cuando fui a firmar unos papeles que tenía que hacer por mi actividad privada, me dieron turno y fui a una farmacia. El Estado lo paga a eso, por más que esté en una farmacia, es gratuito».

El senador expresó que se vacunó con la misma dosis que declaró haberse colocado Mauricio Macri hace unos días: «Me tocó la de Johnson, que es una sola dosis y porque yo fui a Estados Unidos por 3 días, justo no podía estar 21 días allá, entonces no me quedó otra que vacunarme».

Además aclaró: «Tuve la posibilidad de vacunarme, no me la regalaron porque yo allá también genero impuestos. Como pago en la Argentina también pago allá. Pago doble tributación de impuestos. Fui y si pude vacunarme para que otro se vacune con la mía acá, mucho mejor».