Mar. Nov 29th, 2022

El secretario General de la Asociación Bancaria, advirtió que están reclamando la incorporación de personal debido al reclamo de los clientes por la espera y el banco sacará empleados.

En la jornada de este lunes el secretario General de la Asociación Bancaria Mario Matic, adelantó el malestar en el sector ante los trascendidos de despidos y las comunicaciones de retiros voluntarios del personal.

Matic, manifestó» es incomprensible, diariamente debemos salir a poner la cara los empleados ante el reclamo de clientes que deben esperar porque solo hay dos o tres cajeros, para la atención mientras la institución está desbordada. No se puede entender la mentalidad de los dirigentes, cuando recaudan gran cantidad de dinero, disminuyen la calidad del servicio. A una de las empleadas que tiene licencia quisieron obligarla a presentarse ignorando la prescripción médica, debió intervenir la Subsecretaría de Trabajo».

Por otra parte dijo » la empresa anunció retiros, más que voluntarios son forzados. Esta es la política del Banco San Juan, una empresa que gana $1.200 millones y en septiembre ya recaudó lo mismo que el año pasado, esa es su avaricia. Se debe mejorar la atención».

La Ventana