Spread the love

En la mañana de hoy las máximas autoridades sanitarias se reunieron con los directores de los quince hospitales y centros de salud de segundo nivel con el objetivo de escuchar las necesidades relativas a cuestiones de recurso humano, edilicias, tecnológicas, insumos y de mantenimiento, para mejorar los procesos y facilitar los recursos necesarios para atender a la demanda de la población de San Juan.

Acompañaron al ministro, Amílcar Dobladez, el secretario Técnico, Alejandro Navarta; el secretario Administrativo, Gabriel Porra; el secretario de Planeamiento, Gastón Jofré y el secretario de Medicina Preventiva, Pablo Arroyo.

Durante la reunión, las autoridades escucharon a cada uno de los directores que expresaron la situación actual en cada nosocomio. Estuvieron presentes las autoridades de los hospitales: José Giordano, San Roque, Tomás Perón, Centro Adiestramiento rene Favaloro, Barreal, Aldo Cantoni, Baez Laspiur, Julieta Lanteri, Alejandro Albarracín, Federico Cantoni, Stella Molina y Rizo Esparza.

Entre otros temas, dialogaron acerca del sistema de turnos, carga en el sistema para fortalecer el sistema SUMAR, la articulación con abastecimiento y con el sistema de compras para agilizarlas.

También participaron de la reunión el director de Coordinación Administrativa, Alejandro Fernández; la directora de Relaciones Hospitalarias, Natalia Schiaroli; el director Administrativo, Hernán Chávez y la jefa de Control de Gestión, Cecilia Berenguer.

Esta clase de encuentros se realizará cada 15 o 20 días para seguir mejorando los circuitos y continuar bajo los lineamientos de la planificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *