Mar. Nov 29th, 2022

Los empleados municipales ya cuentan con el dinero para el pago del plus a sus empleados.

Está asegurado el 100 por ciento del pago de plus a los empleados municipales. El mismo será en dos cuotas pero el Gobierno provincial ya efectuó el depósito total, dijo el ministro de Hacienda Roberto Gattoni este lunes. “Ya se transfirió el viernes pasado el monto total de la cuota de diciembre y también el del mes enero, a los efectos de que quede asegurado el pago completo”, dijo el funcionario.

Y agregó que la primera parte del plus estará disponible a mitad de esta semana y que el resto del plus a pagar el año próximo sería después de la primera quincena. De esta manera se garantiza el pago completo del plus y se evita inconvenientes que puedan surgir por ser tiempo de vacaciones.

El Gobierno da un plus de fin de año de $6 mil a municipales, todos de planta permanente (incorporados hasta septiembre último), mientras que para los contratados el montó será de $4200, que se pagará en dos cuotas, la primera en diciembre y la otra en enero. El cronograma de depósito lo definirá cada intendente. El año pasado había sido de $5.600 en 4 cuotas: octubre, noviembre, enero y febrero.
Diario la Provincia