Mar. May 18th, 2021

El hombre que apareció muerto en Santa Lucía era investigado por la Policía por casos de abuso sexual. Tenía 28 años y sus familiarEsta tarde noche hallaron muerto al principal sospechoso de ser el atacante sexual del departamento San Martín. Así lo confirmó a Diario La Provincia, el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi y avanzan las investigaciones para saber si se quitó la vida o lo mataron.

«Era el principal sospechoso que tenía la Policía. Lo habían localizado en esa zona. Ahora hay que esperar el resultado de la investigación para saber si es el autor de los ataques sexuales y las circunstancias de su muerte», aseguró el funcionario.

El fallecido tenía 28 años, estaba colgado de un árbol cerca de una construcción, lindante a una casa y fue identificado por sus familiares que llegaron al lugar, conmocionados. La Policía trabajaba esta noche en el callejón donde lo hallaron, en inmediaciones de Benavidez y Colón y cerca de la villa Pedro Echagüe, en Santa Lucía.

Tras la intervención de la Justicia, llegará la confirmación definitiva sobre si se trata del sujeto que era intensamente buscado tras someter a mujeres en San Martín.es lo reconocieron.

Diario la Provincia