Spread the love

El caso del violador serial de Godoy Cruz tuvo a decenas de investigadores activos durante varios meses, hasta que después de una detención fallida, dieron con el sospechoso.

A éste último, los cotejos de ADN dieron positivo en tres violaciones, justamente el atacante sexual no había utilizado preservativos en tres abusos dejando sus fluidos en las víctimas.

Todo esto ya es conocido. Lo que no se sabía era qué pasó cuándo ingresó a la cárcel. El POST tuvo accedo a un video exclusivo de cómo fue recibido por sus compañeros de pabellón.

El presunto violador serial, quien tiene pruebas contundentes en su contra (las muestras de ADN y el reconociendo de las víctimas), llegó al pabellón N° 5 de Boulogne Sur Mer.

Allí, a poco de ingresar, sus compañeros lo llevaron al sector donde se lava la ropa. Lo hicieron ir a esa zona de lavado con una tanga para que se parezca “más a una mujer”.

Evidentemente, el detenido no opuso resistencia. Obedeció a las exigencias de sus compañeros quienes filmaron ese momento antes de llevaron a otra zona para, posiblemente, abusar de él.

Le dijeron que se contonee y lo hizo, que muestre más la cola para el video y también obedeció. Las imágenes no tienen muy buena calidad porque fueron tomadas por un celular antiguo y en un lugar con poca luz.

https://www.youtube.com/watch?v=veGyVMp-MPg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *