Vie. Ago 19th, 2022

El exboxeador Amilcar Funes y su novia se vieron en la madrugada del 25 de Mayo nuevamente involucrados en un episodio policial.  En esta oportunidad fueron interceptados por la policía cuando realizaban maniobras peligrosas en un vehículo que tenía los papeles, aparentemente falsificados. La pareja insultó a la policía y terminó en la comisaría.

Cabe destacar que a finales del 2021 la pareja protagonizó un violento accidente en inmediaciones de  la plaza de Villa del Carmen, en Rivadavia, que dejó a la mujer en gravísimo estado.  Además, el exdeportista estuvo detenido sospechado de ser autor de un crimen del que finalmente quedó desvinculado.

El último episodio ocurrió, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales,  cerca de las 2.10 del  miércoles cuando  personal policial de División Comando Radioeléctrico Central realizaban recorridas por calle Gral. Acha, al llegar al cruce con calle Correa, observan un vehículo, de color blanco, a gran velocidad, realizando maniobras peligrosas.

El conductor del auto hizo caso omiso al pedido de detención y fue interceptado a los pocos metros. Al ser detenidos, Amilcar Funes y María Laura Villavicencio, se molestaron por el accionar policial e  insultaron a los efectivos.

En sede policial los policías detectaron algunas señales en la documentación que indicaría que podría tratarse de una falsificación por lo que ordenó una investigación por el delito de Falsificación de Documento Público, con vinculación de la ciudadana Villavicencio, quien indicó ser la propietaria del rodado, el que fue secuestrado junto a la alta suma de dinero portada en su cartera.