Spread the love

Romperá récord. Este fin de semana rige una alerta meteorológica en San Juan, de acuerdo a lo que informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La misma es por fuertes vientos que se darán desde la tarde de este viernes hasta la noche del domingo. Esto provocará, principalmente, un aumento considerable de la temperatura.

Para esta jornada se espera una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 32. El cielo estará parcialmente nublado, mientras que la humedad alcanzará el 58%. El viento llegará en horas de la tarde. Provendrá del Oeste, es decir, que será Zonda. La velocidad de las ráfagas irá desde los 42 a 50 kilómetros. La visibilidad será óptima: 15 kilómetros. Durante la mañana hay una posibilidad remota de que en algunos lugares de la provincia haya tormentas aisladas.

En cuanto al sábado, el SMN informó que la temperatura mínima será de 20 grados, mientras que la máxima tocará los 35. El cielo estará algo nublado y luego empolvado por el viento levantado en superficie. Se prevé viento Norte para la mañana, entre 42 a 50 kilómetros. Sin embargo, tanto para la noche como para la tarde pronostican un fuerte viento Zonda con ráfagas que alcanzarán los 70 kilómetros en la hora.

El domingo continuará ventoso. Se espera una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 34. Las ráfagas de viento vendrán del Oeste: en la mañana serán de hasta 50 kilómetros, mientras que en la tarde rozarán los 60. Esto lleva a la ciudadanía a tomar precauciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *