Sáb. May 15th, 2021

Mariana Correa vecina de Barrio Justo Castro 1 en Caucete denuncio a través de su cuenta de Facebook la presencia de alacranes en cercanías de su domicilio, a demás comento a este medio la necesidad de que autoridades tomen cartas en el asunto porque ya fue picada por un alacrán.
MIRA LA QUE COMENTO MARIANA.
Y esto fue lo que pasó… el día miercoles vino un señor a cortar las malezas que crecen al lado de la acequia y grande fue su susto cuando descubrio en la acequia un nido de alacranes; varios de ellos le subian por el pantalon.
Fuimos a la municipalidad a pedir en medio ambiente que nos dieran una solucion; el dia viernes se hicieron presentes 3 personas ; dos de ellos manos en los bolsillos y el tercero con un palito; medio revolvio la basura y me dijo: NO SEÑORA QUEDESE TRANQUILA AQUI NO HAY NADA!!!
Imaginen mi cara de yuyo…entonces les dije que por favor me dieran el nombre de un veneno para erradicarlos a lo que me contestaron…NI IDEA!!!HABLE CON LA SECRETARIA DE SALUD y se fueron…ni siquiera me dijeron que iban a limpiar las acequias…que hacen meses no lo hacen !!!
Este alacran lo maté recien en el baño de mi casa…y entendí…que por la inoperancia de algunos estamos en riesgo todos…