Spread the love

A pesar de que en un primer momento desde el Correo Argentino dijeron que el pago a las autoridades de mesa de las PASO, iba a comenzar durante el mes de octubre, ahora confirmaron que iniciará antes. Desde la Justicia Electoral compartieron con Diario 13 el calendario oficial. Los primeros en cobrar lo harán antes de que termine septiembre.

Edgardo Benítez, secretario Electoral Federal en San Juan, informó los días que se concretará el pago y cuando cobrará cada una de las personas según la terminación de documentos. Estos pagos serán para más de 2.000 autoridades de Mesa, que trabajaron el pasado 13 de agosto en la provincia de San Juan.

Una mes y medio después de las elecciones finalmente cobrarán las autoridades de mesa. El calendario indica que las personas que tienen DNI terminado en 0 y 1 podrán recibir su remuneración el 28 de septiembre, mientras que los que tienen su documento finalizados en 2 y 3, lo harán el 29 de septiembre.

Ya comenzado octubre, será el turno de los demás beneficiarios. Quienes tienen DNI con finalización en las cifras 4 y 5 cobrarán el 2 de octubre, mientras que quienes tiene su DNI terminado en 6 y 7, y en 8 y 9, cobrarán el 3 y 4 de octubre, respectivamente.

Las personas que trabajaron en estas elecciones deberán asistir a las sedes del Correo Argentino, según su terminación de documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *