Spread the love

El martes, condenaron a un abusador sanjuanino que ultrajó de su hijastra, durante el lapso de al menos 4 años. Así lo indicaron fuentes judiciales, ya que la víctima presentó la denuncia por intermedio del Asesor de Menores, en la UFI ANIVI, el pasado 27 de marzo. Desde entonces inició la investigación y constataron que el agresor, identificado como A.W.M. (se reserva la identidad para proteger la integridad de la niña) se aprovechó de la adolescente desde los 12 hasta los 16 años.

Sin embargo, la justicia lo condenó a 3 años de prisión condicional, por el delito de abuso sexual simple, reiterado, agravado por la guarda y por la convivencia con una menor y exhibiciones obscenas agravadas por la edad de la víctima, en carácter de autor y en concurso real.

En cuanto a los detalles de los hechos, fuentes judiciales indicaron que en una ocasión el abusador la manoseó en un auto, simulando que buscaba unos anteojos de sol en el asiento trasero, aprovechó para tocar las partes íntimas de la pequeña arriba de su ropa.

En un segundo episodio, en el que la niña se encontraba acostada en su cama, A.W.M. ingresó a la habitación y comenzó a contarle sobre sus problemas, para luego tocar sus pechos, luego agradeció por haberlo escuchado y se retiró de la habitación.

En cuanto a los hechos de exhibición obscena, ocurrió en una madrugada cuando el abusador apareció desnudo en el marco de la puerta de la pieza de la niña. Ella explicó estaba estudiando con su celular y, en ese momento, prendieron la luz del dormitorio. Al levantar la vista observó a A.W.M. desnudo, quien permaneció allí durante un momento mirándola y luego se retiró.

Finalmente un último suceso ocurrió en la casa de la abuela de la niña, en la cual A.W.M. se colocó detrás de la víctima apoyando su pene en la cola de la misma, empujándola hasta el dormitorio de la abuela, la tomó de la cintura y la colocó en la cama permaneciendo allí durante unos instantes.

 

fuente: diario movil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *