Spread the love

Luego de que una docente denunciara a un abusador, tras enterarse que sus alumnas lo padecían, la justicia actuó y le dictó tres años de prisión condicional. Con esta pena, el acusado, cuya identidad se reserva para proteger la integridad de las víctimas, zafa de ir al Servicio Penitenciario de Chimbas.

Las chica de 13, 15 y 16 años relataron que en al menos tres oportunidades abusó de ellas. Los mismos consistieron en tocamientos en las partes íntimas, cola, pecho y hasta vagina.

Todo ocurría cuando iban a casa de los abuelos maternos, donde se producían estos hechos de ultraje. El agresor aprovechaba que dos de las niñas estaban durmiendo y se metía a la pieza, donde efectuaba los manoseos.

Por otra parte, también constataron que otra niña, de 16 años, también fue abusada por el mismo. Esto fue cuando convivían. En varias ocasiones también le tocó la cola y la vagina.

Por todo eso, este martes, hubo una audiencia de juicio abreviado con las partes. En ese marco, la justicia le dictó 3 años de prisión condicional, por ser autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple reiterado.

 

fuente: diario movil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *