Spread the love

Desde este viernes 1° de diciembre el costo de adquisición de la tarjeta SUBE tendrá un nuevo aumento. El plástico en los puntos de venta pasará a costar $880. En tanto, el saldo de emergencia se mantiene en $211,84, equivalente a 4 boletos mínimos del AMBA. según informó el Ministerio de Transporte de la Nación.

La cartera que dirige Diego Giuliano precisó que se mantiene vigente el beneficio de la Tarifa Social, para que los grupos designados con atribuciones sociales puedan viajar con 55% de descuento en el boleto.

Para quienes viajan en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) seguirá vigente el beneficio del sistema de Red SUBE, que abarca hasta cinco combinaciones en el transporte público durante 2 horas y aplica un descuento del 50% en el segundo viaje y un 75% a partir del tercero.

La tarjeta SUBE se puede adquirir en los puntos de venta habilitados y también de forma online desde el sitio web oficial https://www.argentina.gob.ar/sube, que permite acceder a la SUBE en un punto de retiro inmediato, recibirla en el domicilio, en una sucursal de correo o en las Unidades de Gestión SUBE, que están en 48 localidades de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *