Dom. Nov 27th, 2022

A horas de conocerse el fallecimiento de un hombre de 28 años como consecuencia de un vuelco ocurrido durante la madrugada de este sábado en 9 de Julio, trascendió que aún se investigan las causas del accidente. Además, se dio a conocer el estado de salud de su acompañante, cuya vida no corre peligro.

El siniestro se registró alrededor de las 5:30, en calle Zapata, cuando Mario Alexis Ibánez conducía de Sur a Norte un auto Volkswagen Fox en el que viajaba acompañado por Matías Villaruel, de 32 años.

Al llegar al cruce con calle Maurin, por motivos que aún no han sido determinados, el conductor habría perdido el control del vehículo para salirse a la banquina y luego volcar a un costado de calle Zapata.

Según las fuentes, ambos ocupantes del vehículo fueron asistidos por personas que circulaban por la zona y traslados a Urgencias del Hospital Rawson. Allí, alrededor de las 8 se produjo el fallecimiento de Ibáñez debido a lesiones sufridas.

Por su parte, Villarruel quedó internado y fue asistido por fracturas en ambas piernas.

En el caso interviene la UFI 4. Criminalística realiza las pericias de rigor, mientras que, el cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a Morgue para su autopsia.