Vie. Jul 30th, 2021

Un verdadero escándalo involucra a la Escuela Ramón Barrera, en el departamento de 25 de Mayo. Al parecer, en este establecimiento, se viralizó la imagen de la portera abusando de un alumno menor de edad mientras un hombre filmaba la secuencia con su celular.

Hasta el momento se desconoce si estas imágenes se grabaron en el interior de la institución, sin embargo causó gran indignación en la comunidad educativa y en los padres que se enteraron de esta lamentable situación por la viralización de fotos y videos por WhatsApp.

A raíz de este episodio, en las últimas horas el Ministerio de Educación, radicó una denuncia en la Unidad Fiscal ANIVI contra esta persona que se desempeña como personal de Servicios Generales. Las autoridades aportaron a la justicia el material que circulaba en redes sociales y datos de la acusada.

LA PORTERA SERÁ INVESTIGADA POR PRESUNTO DELITO CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL DE UN MENOR

“Se desconoce el lugar donde se desarrolló el hecho, pero se aportó el material para que se investigue y se establezca responsabilidad del accionar de los involucrados y se aplique la sanción legal correspondiente de corroborarse el delito”, expresaron en un comunicado desde el Ministerio de Educación.

La mujer desempeñaba funciones en los niveles primario y secundario. Si bien fue inmediatamente separada de su cargo, aún no está detenida.

fuente: tele sol