Spread the love

Johana Bustos es una mamá que vive en el departamento de 25 de Mayo, la mujer se comunicó con este medio para expresar su difícil situación. Johana transita una compleja realidad económica, donde junto a sus hijos quedaron sin hogar, uno de los menores tiene una discapacidad y conviven con esta situación tan angustiante.

Según el relato que nos realiza la mamá, dice que el propio Intendente, Dr. Juan Carlos Quiroga Moyano, le prometió una vivienda hace un tiempo extenso, donde ella y otras familias ingresaron a una lista para viviendas, donde fue la única a la que no le otorgaron una casa.

Ante esta situación, Bustos, tuvo que volver a la casa de su madre, donde la vivienda tampoco presenta las comodidades necesarias para poder vivir con sus hijos y las comodidades que necesita su hijo con discapacidad, remarca la madre.

También Johana comenta que la municipalidad, le pagaba un alquiler hasta lograr darle una vivienda, vivienda que sería otorgada junto a las otras familias que fueron inscriptas para la entrega de un nuevo barrio, lista donde solo ella quedó sin poder obtener su casa.  Esta ayuda económica de alquiler, la municipalidad se la suspendió, según Bustos, y hoy se encuentra en una situación muy delicada junto a sus hijos.

Johana reclama directamente al intendente Moyano, quien dio su palabra y no la cumplió, remarca la madre. Hoy la situación de esta mamá y sus hijos atraviesan una situación compleja y espera una solución rápida por parte del gobierno departamental de 25 de Mayo.

 

Imagen Ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *