Vie. Ago 19th, 2022

El pasado miércoles 3 de agosto se produjo un nuevo hecho de inseguridad en una conocida bodega de la provincia de San Juan. Todo sucedió en el departamento 25 de Mayo cuando dos sujetos desconocidos se colaron en esta propiedad privada para robar distintos elementos.

El episodio en cuestión se produjo en las inmediaciones de la Bodega Madcur, la cual se encuentra situada sobre calle 6 entre La Plata y Enfermera Medina. A este lugar acudió una pareja de delincuentes, la cual se coló rápidamente en este terreno en busca de distintos objetos de valor que se pudieran llevar.

En ese contexto tomaron dos tapas de hierro que se encontraban guardadas en el lugar. Sin embargo, para su mala suerte, efectivos de la comisaría 10ma ya habían sido alertados de su presencia en el lugar por lo que fueron rápidamente a atraparlos. Efectivamente los dos intrusos, mayores de edad, terminaron detenidos.

Luego de confirmar que no habían violentado nada para poder ingresar, se los trasladó hasta la dependencia policial y se los dejó a disposición del Sistema de Flagrancia. Ambos están involucrados en una causa por el delito de Robo en grado de tentativa.

 

fuente: canal 13