Vie. Abr 23rd, 2021

Un joven veinticinqueño entró malherido al Hospital Rawson a raíz de un cuchillazo en el pecho y contó que todo fue producto de una caída casual de arriba de su caballo. El muchacho permanece internado en estado delicado.

Por el momento, la Policía lo único que tiene es la versión de Pablo Darío Quiroga, de 22 años, el changarín que sufrió una herida cortopunzante en la zona del costado derecho del tórax, revelaron fuentes del caso. El insólito incidente, según la propia víctima, ocurrió el martes a las 17 a unos 200 metros de su casa en el barrio Estación José Martí, en la localidad de La Chimbera, en 25 de Mayo. Supuestamente andaba montado sobre su equino y fue en esas circunstancias que perdió el equilibrio y terminó en el suelo. Al parecer, en la caída se incrustó la punta del cuchillo que llevaba en la cintura.

El caso es investigado por los policías de la Seccional 32da con asiento en Las Casuarinas, que tiene jurisdicción en La Chimbera, pero no pudieron hacer demasiado dado que esa es la versión que da la víctima.