Dom. Nov 27th, 2022

Una situación bastante curiosa terminó con un joven lastimado y un hallazgo impensado para unos policías en la tarde del lunes en una casa ubicada en 25 de Mayo.

Ese muchacho fue pateado por un caballo y su pareja llamó a los efectivos para que lo ayudaran. Al llegar a ese domicilio, los uniformados no encontraron al herido, pero si otra cosa que derivó en el inicio de una causa judicial en la Justicia Federal.

Según la Policía, en esa vivienda hallaron plantas de marihuana y la chica fue quien se hizo cargo de esa hierba. En tanto, su novio quedó internado debido a la patada del equino.

Fuentes policiales precisaron que el herido se llama Rubén Alejandro Díaz (18) y fue golpeado por su caballo en una casa en el interior del barrio La Chimbera.

La que llamó a los efectivos de la Comisaría 32da fue su novia, una chica llamada Gilda Britos (25), expresaron desde la fuerza.

Al ingresar a esa casa, los policías descubrieron que Díaz ya había sido llevado por la ambulancia al Hospital Rawson. Es que la patada del animal fue tal que lo lesionó en el torso, indicaron en la Policía.

Mientras revisaban el lugar, los uniformados detectaron plantas de marihuana. Un jefe policial reveló que los efectivos hallaron 5 plantas de entre 6 y 47 centímetros y Britos fue quien se hizo carga de esa hierba.

Es por ello que los policías tuvieron que darle intervención a sus pares de Drogas Ilegales y ellos, al Juzgado Penal Nº2. En tanto, Díaz quedó internado en el hospital, aunque destacaron desde la fuerza que su vida no corría riesgo.

 

fuente: telesol