Spread the love

Una joven oriunda de 25 de Mayo denunció que este último fin de semana fue víctima de un feroz caso de violencia de género por parte de su novio de 23 años. La denunciante dijo que la golpeó a pesar de que ella está embarazada y la amenazó con clavarle un cuchillo en la panza. Él dice todo lo contrario, que en realidad la víctima fue él.

La chica contó que su pareja aparentemente llegó en estado de ebriedad el domingo por la noche (6 de agosto) y que sin mediar palabra le dijo que era una puta y empezó a pegarle piñas, que la agarró del pelo. Luego la amenazó diciéndoles “Si te salís te clavo el destornillador en la panza”.

La violencia siguió porque después la agarró del cuello, se estaba quedando sin aire y ella empezó a rasguñarle la cara. Este reacciona empujándola y le pegó una patada en la pierna y finalmente le dijo: “Sos una puta no te quiero ver más”.

La denunciante pudo irse de ese lugar y fue resguardada por la tía de este hombre. El problema no terminó ahí porque al lugar llegó la Policía por los supuestos problemas que estaba cometiendo este joven. En ese momento solo le hicieron una contravencional; según el relato que dio el fiscal Eduardo Martínez.

El acusado de este hecho se defendió y declaró. Él comentó que llegó a su casa después de la cancha, que su novia le pidió el celular para llamarle a su mamá y que ella le vio un chat que tenía con otra chica. Esto provocó una supuesta reacción en la muchacha, le rompió el teléfono, se le tiró encima y lo rasguñó.

Después de que el fiscal y el abogado defensor Reinaldo Bedini expusieran sus argumentos sobre las medidas cautelares. El juez de Garantías Diego Sanz resolvió imputar a este joven por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y en contexto de violencia de género y amenazas simples; dejar en libertad al acusado cumpliendo con diferentes medidas de coerción y 6 meses de Investigación Penal Preparatoria.

 

fuente: tiempo san juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *