Spread the love

Cerca de las 22 de la noche del miércoles, en la zona de Villa Santa Rosa, específicamente en la calle Ingeniero Medina en el departamento 25 de Mayo, hubo un lamentable incidente que dejó a varios vecinos con miedo. En un escenario donde la falta de iluminación donde es la base de un problema, un pasajero vivió momentos de angustia cuando un vidrio estalló en el colectivo en el que se encontraba. De acuerdo con lo que explicó el joven Nicolas Escudero, una piedra habría sido lo que provocó el estallido. 

El afectado, identificado como Nicolas Escudero, relató en Diario 13 que en el colectivo iban dos policías, mujeres y niños, cuando paso el lamentable suceso. En el momento del incidente, un estruendo repentino y el sonido de cristales rompiéndose llenaron el aire, provocando que  se lanzará al pasillo para evitar que le produjeran cortes en su cara. 

En ese momento, cayó  a los pies de uno de los policías  quien lo cubrió con su cuerpo, resguardando de posibles daños adicionales. El colectivo de la Red Tulum, línea 364, detuvo su marcha debido al incidente. Un policía descendió para inspeccionar la situación, mientras el pasajero, fue atendido por una mujer que intentó evaluar su estado de salud.

Posteriormente, fueron hasta la comisaría 10ma, para efectuar la denuncia. Allí le recomendaron ir a urgencias ya que sentía molestias en uno de sus oídos. Nicolas, comentó: «corrí con suerte creo», debido a la magnitud del impacto. Según su detalle, lo que llevó a que no hubiera cortes de mayor magnitud fue que hubiera una cortina que lo protegió del estallido.

 

fuente: canal 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *