Mar. May 18th, 2021

Este jueves por la mañana vecinos de Villa Borja en 25 de Mayo, se toparon con una terrible imagen al encontrar un señor muerto en su casa. Por las características en cómo estaba el señor personal de la UFI Delitos Especiales se presentó por el lugar,

El fallecido fue identificado como Ricardo Romero de 45 años, apodado el ‘Washi’. Y lo que causó conmoción en los efectivos que trabajaron primeramente en el lugar, es que estaba tirado con los pantalones bajos.

Por esta razón, personal de la UFI Delitos Especiales se apersonó por el lugar para estudiar la escena del hecho, pero al parecer el señor y la escena del hecho estaba sin signos de violencia, por eso creen que falleció de forma natural. Por los datos que pudieron conseguir los investigadores, el hombre tenía una enfermedad grave (creen que cirrosis o una enfermedad intestinal), ya que encontraron estudios complejos y medicación -que ahora están siendo analizados-.

Desde la Policía dijeron que este hombre era alcohólico, vivía solo en una casa en total estado de abandono y se dedicaba a realizar changas en la zona. Los mismos vecinos lo ayudaban con la vestimenta, ya que él no tenía para comprar.

Sobre los pantalones bajos, los policías creen que el hombre se ha estado poniendo los pantalones (sin calzoncillo) y le dio el ataque que acabó con su vida.

fuente: tiempo de san juan