fbpx
Spread the love

Por estas horas continúa en marcha el operativo con el fin de dar con el hombre que fue visto por varias personas y desapareció, ayer por la tarde en zona de campo de 25 de Mayo. Las autoridades aseguran que hay desconcierto, debido a que no tienen un sector puntual de búsqueda, por lo que se mueven en varias zonas al mismo tiempo.

Según indicaron autoridades a cargo de la búsqueda, el caso está todo «en plena etapa de investigación».

«En los lugares en los que se lo ha visto estamos entrando y haciendo rastrillaje. Se está trabajando en la zona de Punta de Agua, pero también llegaron informaciones que indican que se lo vio en el cementerio de Las Casuarinas, por lo que también estamos ahí», comentaron integrantes del operativo.

El trabajo de búsqueda está siendo desarrollado por personal de la Policía con la Sección Canes, de la Dirección de Protección Civil y del Grupo GERAS, quienes trabajan a bordo de cuatriciclos y con drones.

Cabe recordar que todo comenzó ayer por la tarde, luego de que un hombre de apellido Molina (53) informara que había tenido contacto con un joven de alrededor de 20 años en el camino de Punta del Agua, por Ruta 20 pasando la localidad de La Chimbera.

Molina les contó a los uniformados que el joven perdido le manifestó que su apellido es Gómez y es oriundo de Rawson. El hombre le dio comida pero el joven continuó con su camino. Luego hubo un llamado a la comisaría 32º de una persona que habría observado a Gómez caminado por la ruta, extraviado. Por lo que se inició la tarea de búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *