La fe y la devoción por San Expedito se ha visto a lo largo del territorio nacional, una devoción que crece día a día. Este es el caso de un vecino de Bermejo, quien se encuentra construyendo la imagen del santo en un tamaño gigante.
La imagen comenzó a llamar la atención de las familias locales y de los visitantes al ver el tamaño que va tomando la estructura de San Expedito, dicha imagen la esta armando en su hogar, pero ya está en la parte de afuera de su vivienda, al no tener espacio en su interior.
El vecino expresó a los allegados que la construcción de la imagen es por una promesa que le cumplió el santo, y ahora va a cumplir con su promesa. La imagen mide aproximadamente más de 7 metros de alto, el hombre va por la etapa de la pintura para llegar al día que prometió llevarla en ofrenda, el 19 de abril, el día de San Expedito.
Muchos vecinos están expectantes para ver como quedará finalmente la gran imagen, la cual llamara la atención este 19 de abril en el santuario cuando la presente en ofrenda.
Deja una respuesta