El jefe de Gabinete, Juan Manzur, llegó para acompañar al gobernador Sergio Uñac y al presidente de YPF, Pablo González, en la actividad que se desarrolló en Ullum. Se trata del acto de inicio de obra del Parque Solar Zonda que tuvo lugar en el Parque Solar Ullúm.
«Quiero destacar la planificación estratégica que tiene San Juan. Las inversiones tienen que ver con eso. En este caso son más de 100 millones de dólares en esta primera etapa y se van a seguir generando este tipo de inversiones en esta provincia. Acá se está asegurando la provisión de luz limpia y renovable para el futuro. San Juan tiene un gran futuro y el gobierno nacional estará a la par del gobernador Uñac para que sigan desarrollando este trabajo«, dijo Juan Manzur.
Por otro lado, el jefe de Gabinete expresó: «A partir de esto no hay límites en el desarrollo. Hay que tener en claro donde vamos y dar los pasos necesarios en esa dirección. Tenemos muchas dificultades pero la potencialidad que hay es tremenda. Debemos avanzar teniendo en cuenta que hay que darles trabajo a los argentinos»
«Esta es la Argentina que queremos, que buscamos. La Argentina que integre a la gente, que mire para adelante y que cierre brechas a partir de las inversiones que es lo que estamos haciendo aquí», finalizó.
El gobernador, por su parte, también celebró el inicio de la obra de energía solar: «San Juan está de fiesta hoy, teniendo en cuenta que una apuesta en la cual se posicionó la provincia tenga una inversión millonaria por parte de YPF Luz»
fuente: tiempo de san juan