Militantes de la Agrupación Virgen de Fátima ocuparon parte de la calle Maurín para recibir al presidente Alberto Fernández, quien visita San Juan por tercera vez desde que fue electo y se prevé que llegue cerca del mediodía.
Los militantes llegaron antes de las 10, todos con barbijo, banderas y mate en mano. «Es para hacerle el aguante a Alberto en estos tiempos difíciles», dijo Víctor Alaniz.
Los miembros de la organización iban a intentar hacerle llegar un mensaje al Presidente. «Que le sigan llegando cosas a San Juan, sobre todo en estos tiempos difíciles», coincidieron.
En pandemia, las formas de alentar a los funcionarios nacionales que llegan a la provincia tuvieron que cambiar. Se terminaron las aglomeraciones y los actos colmados de militancia que supieron caracterizar al peronismo.
fuente: tiempo de san juan