Dom. Feb 5th, 2023

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y los observadores son capaces de encontrar datos imperdibles. Eso es lo que sucedió con una foto del presidente de AFA, Claudio «Chiqui» Tapia subiendo de rodillas las escalinatas hacia el santuario de la Difunta Correa, en Vallecito, departamento Caucete.

La imagen no es reciente sino del momento en que Tapia, que es promesante y un conocido creyente en Deolinda Correa, llevó hasta el santuario el trofeo de la Copa América. ¿Qué es lo que causó impacto? Es que justo captaron el momento en que está debajo de una serie de patentes: una de ellas tiene la fecha 1812, es decir, el día de la final de la Copa del Mundo.

En Twitter se viralizó la imagen y la fe en que la Difunta Correa, conocida por ser una poderosa intercesora de favores muy complejos, ayudará a nuestra Selección Argentina en la final contra Francia. «El Chiqui Tapia le llevó la copa a la Difunta Correa y en las patentes de los autos arriba se ve un 18/12 HAY QUE CREER«, fue uno de los mensajes.

 

fuente: DLPSJ