Spread the love

Una vecina del paraje San Expedito ganó un premio que cambiará su vida, ya que suele vender semitas y pan casero para generar ingresos y ahora obtuvo $1.000.000 en un sorteo.

Se trata de Juana Aguirre de Quiroga, quien el mes pasado compró un número de $5000 para participar de un sorteo que hicieron en el marco de la fiesta patronal del santo. El objetivo del mismo era recaudar dinero para terminar el santuario, por lo que Juana compró un número para colaborar.

Finalmente, este fin de semana se hizo el sorteo y esta mujer que cada domingo deleita con sus semitas y pan casero a los ciudadanos se hizo acreedora del primer premio. No podía creer esa situación, por lo que desbordó de felicidad al enterarse.

«¡¡Qué lindo que el primer premio se quedó en Bermejo!! Juana Aguirre de Quiroga es una de las personas que cada domingo nos deleita con sus semitas y pan casero, viviendo cerca de las vías del tren, a unos metros de la Capilla», expresaron en las redes sociales del santuario.

«Gracias a todos los que organizaron, difundieron, vendieron, compraron, fiscalizaron, donaron, y ganaron para que esta primer rifa pro templo pudiera llevarse a cabo», cerraron.

«Como estaba tan cerquita, le pedimos que se acercara para que recibiera la imagen del Santo y pudiéramos acordar con la escribana los pasos a dar en orden al cobro del premio en dinero. ¡¡Gracias San Expedito por esta bermejera humilde y trabajadora!!», agregaron.

 

fuente: Tls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *