Spread the love

Conocidos ya los resultados provisorios de las PASO en la provincia, Sergio Uñac salió a reconocer la derrota, pero también a celebrar el triunfo en la interna justicialista local, al vencer a Juan Carlos Gioja. El gobernador y candidato a senador de Vamos San Juan se impuso con el 17,14%, por sobre el precandidato de San Juan Vuelve que obtuvo el 14,11% de los votos.

A pesar de ser tercero en las primarias (primero fue Bruno Olivera y Emilio Achem), el Gobernador se mostró optimista de cara a las Generales de octubre, en donde buscará llevar a Unión por la Patria a la victoria. Como así también destacó que, si bien está contento por el resultado, ‘el gran partido se juega en octubre’

Por otro lado, al candidato a senador aseguró que conversó con referentes del giojismo para lograr la unidad. En ese sentido, confirmó que quiere lograr una reunión en la que pueda haber una aproximación, un entendimiento. ‘Hay que poner el foco en que este proyecto hace 20 años ha transformado San Juan, y eso es una realidad que va más allá de las opiniones porque se puede comprobar con los datos’, sostuvo.

Uñac destacó el triunfo del espacio que conduce en 15 departamentos, para luego hacer un mini repaso de su gestión y del trabajo de Vamos San Juan en las tres elecciones.

El Gobernador manifestó: ‘Lo más importante es que ha ganado San Juan’. Acto seguido contó que llamó a los referentes de los principales espacios de la provincia, como el giojismo, el orreguismo y a la Libertad Avanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *