Spread the love

Los planes de la mayoría de los argentinos para este fin de semana extra largo incluían asado. Fabricio Andrés Aubone y Yamila Daira Videla no fueron la excepción. Ambos cayeron detenidos al intentar realizar una maniobra por demás compleja para pagar menos por el asado del feriadito.

En un conocido hipermercado de San Juan desde la sala de monitoreo de cámaras de seguridad personal advierte que un hombre en compañía de una mujer, se encontraba extrayendo carne vacuna de 5 bandejas e introduciéndolas luego en otras 2 bandejas, junto a su contenido, y limpiando con unas rejillas las bandejas mencionadas. Al meter el contenido de cinco bandejas en cinco, el precio por el asado iba a ser mucho menor.

A continuación,  Aubone le entrega a la mujer, que lo esperaba en el sector bodega, dinero y el carro con las dos bandejas descriptas y otros productos. La joven de 25 años es quien traspasa la línea de cajas, paga la mercadería mientras que el hombre descartó en el sector limpieza las bandejas desocupadas y los trapos rejilla e intenta retirarse del local.

Al ver lo que estaba pasando, la operadora de la sala de vídeo procede a dar aviso a personal de seguridad del centro comercial, quienes efectúan la aprehension de los sujetos en el interior del complejo.

El delito por el que ambos están detenidos es robo simple, personal de la seccional 27º procedió a la detención y la causa está a cargo del fiscal Iván Grassi y la ayudante María Beatriz Vaca,

fuente: tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *