Spread the love

En la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, el pasado martes 4 de octubre, la Decana Mgter. Myriam Arrabal y la Secretaria de Extensión Universitaria, Mgter. Patricia Blanco, recibieron al nuevo cuerpo de bandera que representará a la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, en todos los actos y celebraciones que se realicen en el ciclo lectivo 2023-2024.

En este acto las autoridades entregaron la Resol.145/23 CD por la cual quedan designados los abanderados y escoltas en orden de mérito, y un pin institucional de regalo a los siguientes alumnos:

ABANDERADA: CARMONA PAREDES, Rocío del Valle – Prof. Ciencias de la Educación- 

Rocío es nacida en el departamento de Caucete, y cursó jardín de infantes en la Escuela Isidro M. Zaballa, primaria en la escuela José Chirapozu, Secundaria en el Colegio Cristo Rey.

1ERA ESCOLTA: GOMEZ GENOVESE, Johanna – Lic. En Archivística-
2DA ESCOLTA: CARRIZO MONDRE, Sol Mariela –Licenciatura en Educación Musical-
1ERA ESCOLTA SUPL.: BIANCHI BENAVIDEZ, María Paula-Prof. en Letras-
2DA ESCOLTA SUPL.: MUÑOZ ONTIVEROS, Analía Verónica-Lic. En Ciencias de la Educación-
3RA ESCOLTA SUPLENTE: RUIZ MUÑOZ, Gabriela soledad-Lic. En Archivística-
4TA ESCOLTA SUPLENTE: TERRANOVA, Gimena Ana Laura – Lic. en Archivística-

Las autoridades de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, felicitan al nuevo cuerpo de bandera por el esfuerzo y el desempeño en el estudio, logrando conseguir este mérito tan importante que es el de representar a nuestra Casa de Altos Estudios en actos y eventos dentro y fuera de la UNSJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *